Caso de éxito Can Roquet
TECHNI-WEB RESTAURANTES
SISTEMA MÁS ÁGIL
SERVICIO MÁS EFECTIVO
CONTROL DE VENTAS
MEJOR IMAGEN
El Reto
En un entorno que cada día evoluciona, Can Roquet quería modernizarse para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
El restaurante, disponía de un sistema de gestión antiguo, que no se adaptaba a su crecimiento ni a las necesidades del mercado. Apuntaban los pedidos de los clientes en un papel, los tenían que llevar a cocina manualmente, allí ordenarlas y distribuirlas según tipo de pedido.
Al final del día, se dieron cuenta de que perdían mucho tiempo en la gestión diaria de su negocio y que podían mejorar todo su sistema para obtener un rendimiento mucho mayor. Esto les permitiría invertir tiempo en otros sus clientes, además de atender otras tareas y tener mejor organizados a sus trabajadores.
SOLUCIÓN
Techni-Web PRO, especializado en restaurantes es la solución que le propusimos a nuestro cliente para mejorar todo su sistema. Con ello, obtendrá:
CONTROL DE CAJA
Podrá extraer resúmenes de su facturación diaria. También sabrá cual es el plato más vendido de su carta.
CLIENTES
Tendrá más tiempo para dedicarse a su servicio. No habrá confusión en los pedidos.
CONTROL DE SUS VENTAS
Con Techni-Web PRO, podrá sacar listados de ventas diarios o por período de facturación.
CONEXIÓN CON OTROS TERMINALES
Conexión con el sistema de pago en efectivo Cashlogy.
RESULTADOS
El cliente ha optimizado todo su sistema de ventas.
Un sistema de ventas más eficaz, preparado para soportar altas cargas de trabajo. Además, nuestro software para punto de venta Techni-Web PRO, incluye múltiples funcionalidades para ofrecer a nuestros clientes la mejor gestión de su restaurante.
El resultado es un sistema personalizado al funcionamiento de su local, que se adapta a su metodología de trabajo y simplifica sus tareas diarias.
Con esto, hemos conseguido aumentar las ventas de nuestro cliente, aumentar la rotación de sus mesas y una mayor fidelización de sus clientes.
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