En la actualidad, todos los negocios, especialmente los que están dirigidos a la venta al público, están renovando sus sistemas de trabajo. Es muy importante que un negocio vaya evolucionando al igual que la tecnología. Por eso, desde Danzai Software, recomendamos a nuestros clientes actualizar sus softwares si están trabajando aún con sistemas manuales de atención al cliente y cobros.

¿Por qué necesita un ERP con un sistema TPV integrado?

1. Para agilizar su sistema de cobros

Con el software de Techni-Web Pro con TPV táctil, tardará menos en cobrar a sus clientes. Tendrá todos sus productos configurados en la pantalla y solo tendrá que hacer un click para añadirlos a la cuenta del cliente.

2. Mejor imagen para el local

Con un TPV y ERP de Techni-Web Pro, dará una imagen más actualizada a su local. Sus clientes se verán recompensados por estar atendidos por un sistema más automatizado y eficaz.

3. Para poder tener estadísticas

Al facturarlo todo por un sistema TPV enlazado con el software de Techni-Web Pro, podrá sacar estadísticas de muchas cosas:

  • Ventas.
  • Días del año con más consumo.
  • Productos más consumidos.
  • Tipo de pago más usado.
4. Controlar los stocks del establecimiento

Con su nuevo ERP y el TPV de Techni-Web Pro, podrá controlar exactamente todas sus ventas. Usted tendrá que registrar previamente el stock del que dispone de cada producto (en cada una de sus tiendas, ya sean físicas u online). Al realizar una venta, ya sea online o mediante el TPV de cada tienda, el stock se irá restando del inventario. Usted podrá consultarlo en cualquier momento y sacar estadísticas.

5. Para poder sacar informes de ventas

Con Techni-Web Pro y su sistema de TPV táctil, podrá sacar informes de cualquier movimiento de su empresa.

  • Comparativos de facturación por períodos (años, trimestres, días, etc.)
  • Productos más vendidos.
  • Precio de coste de sus productos.
  • Margen de beneficios.

En Danzai Software trabajamos para ayudar a las empresas a agilizar su sistema de gestión y ventas. Con Techni- Web Pro, le ayudaremos a conseguirlo.

¡Apúntese a la revolución tecnológica de su empresa!