En Danzai Software siempre nos hemos preocupado por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y ofrecérselas a nuestros clientes.

Por ese motivo, éste 2021 hemos visitado HIP Profesional, en Ifema (Madrid). Ésta, ha sido la primera feria en formato presencial de toda Europa desde el año pasado debido a la situación sanitaria actual, y hemos acudido para ver las nuevas tendencias que ofrece el mercado.

Durante nuestra visita, hemos visto las novedades que el sector ofrece al mercado y comprobado las necesidades que nuestros clientes tendrán en un futuro.

Además, hemos asistido a congresos y descubierto las hojas de ruta y las estrategias que van a implementar las empresas del sector de la hostelería para hacer frente a la nueva situación de la situación sanitaria actual. Con esa información tan importante, vamos a ayudar en todo lo posible a mejorar el crecimiento de las empresas, actualizando nuestro software, adaptándolo a las novedades que requiera el mercado y ofreciendo nuestros servicios para mejorar la productividad, gestión del tiempo y gestión de los clientes.

En nuestro catálogo, tenemos una gran variedad de productos y servicios:

-Software de gestión TPV.

-Software de gestión ERP.

-Diseño web.

-Alojamiento web.

-Imprenta.

-Venta de TPV

-Sistema de cobro Cashlogy.

-Sistema de pedidos Orderman.

Nuestra misión es implementar la mejor tecnología para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Toda empresa que tenga actividad necesita de un buen software para trabajar, además de terminales TPV que van a hacer su empresa más ágil y auto gestionable. Pida más información a nuestros profesionales.