Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

KIT DIGITAL GIRONA

La convocatoria del segundo segmento de Kit Digital, una iniciativa del gobierno de España, que tiene como objetivo ayudar a la transformación digital de las empresas para así adquirir un nivel de madurez digital, está a punto de abrirse. Es muy importante estar atento a las fechas, ya que las ayudas se van a conceder por orden de solicitud, si las empresas cumplen con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Quién puede entrar en el segundo segmento?

Se pueden acoger a ésta segunda convocatoria del programa Kit Digital las empresas de entre 3 y 9 trabajadores y la ayuda máxima que se concederá será de 6.000€.

¿Cómo puedo solicitar la ayuda del Kit Digital?

Aún no hay fechas para la segunda convocatoria, pero el Gobierno de España mantiene que se abrirá el plazo entre Junio y Julio de 2022. Una vez el plazo esté abierto, tendrá que aplicar a la solicitud.

¿Cómo puedo solicitar la ayuda Kit Digital?

La ayuda se puede solicitar con éstos sencillos pasos:

  1. Registrarse en la página web de acelerapyme.gob.es y hacer el test de autodiagnóstico digital.
  2. Consultar la información disponible sobre las soluciones de digitalización.
  3. Acceder a los trámites para acceder a la solicitud del Kit Digital.

¿Una vez concedido, qué tengo que hacer?

  1. Usted tiene que ponerse en contacto con el agente digitalizador con el que quiere trabajar y ofrece la solución que necesita. Hay una página web oficial en dónde usted puede localizar por provincias a todos los agentes digitalizadores oficiales.
  2. Una vez haya encontrado lo que necesita, se tendrá que poner en contacto con él y formalizar un acuerdo de prestación de soluciones de digitalización.
  3. Una vez formalizado, se pondrá a disposición de la entidad colaboradora para su validación. Éste proceso debe hacerse en un tiempo máximo de 6 meses desde la concesión de la ayuda.

Justificación del proyecto

Los agentes digitalizadores adheridos, deberán realizar una justificación del proyecto en un máximo de 3 meses. (Para saber si el proyecto es viable o no).

El pago de las ayudas

Éste, se realizará en dos fases. Una primera, La comprobación de la concesión de las ayudas será en la web de Acelerapyme . Allí podrá comprobar si le han dado la ayuda o no.

Las ayudas del Kit Digital son una oportunidad muy buena para digitalizar las empresas. Ya que en el programa, se ofrecen ésta serie de servicios a contratar:

  • Sitio web y presencia en Internet. Nuestro equipo diseñará una página web de acuerdo con sus necesidades e imagen. Totalmente responsive. Para cualquier tipo de empresa.
  • Comercio electrónico. Le haremos visible en las redes sociales. Obtenga nuevos clientes y promocione su empresa. Nuestro plan de 10 publicaciones al mes, le dará un impulso.
  • Gestión de Redes Sociales. Creación de una tienda online gestionada por Prestashop. Con posibilidad de enlazarla con nuestro software y el connector web.
  • Gestión de clientes y proveedores. La relación que tenga con sus clientes es muy importante. Monitorícela y obtenga rendimiento de ella.
  • Business Intelligence i Analítica. Tome decisiones basadas en datos y potencie su negocio. ¡Compruebe lo que un BI puede hacer por usted!
  • Gestión de procesos. Empiece ya a trabajar con un ERP y compruebe las necesidades de su negocio. Todo integrado en un mismo software. Olvídese de perder datos.
  • Factura electrónica. Gestione de forma fácil y sencilla toda su facturación con Dansap ERP.
  • Servicios y herramientas de Oficina Virtual. Sincronize su calendario, tenga cuentas de correo y trabaje con Microsoft Office.

¿Tiene algún tipo de duda? En Danzai Software estamos para ayudarle. Contacte con nuestro equipo y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.