Techni-Web TPV terrazas

Ya ha llegado el verano, y con él las terrazas y los locales llenos de gente. En Techni-Web, somos muy conscientes de que la terraza de su local representa un porcentaje muy alto de facturación, ya que es dónde le gusta pasar el tiempo y consumir a sus clientes durante la temporada de verano. Debido a eso, consideramos muy importante que usted tenga las herramientas adecuadas cómo por ejemplo:

  • Un software para punto de venta adecuado para su local y tipo de negocio.
  • Poder hacer pedidos fácilmente con una comandera (sin necesidad de papel y boli), con todo el trabajo extra que representa.

Con esto, usted podrá aprender a potenciar los espacios de su local al máximo para obtener la mayor rentabilidad. A continuación, le damos unos consejos de cómo optimizar su terraza con Techni-Web y de qué herramientas debe disponer para optimizar el rendimiento de su local.

¿Cómo puedo hacer para potenciar mi negocio?

A continuación, les presentamos unos TIPS que van a ayudar a potenciar todas las salas de su restaurante, incluyendo su terraza:

  1. Usar una comandera para tomar pedidos. Éste simple hecho, aligerará su servicio de atención al cliente en un 200%. Una vez el camarero haya tomado nota, los pedidos se van a desglosar y enviar al departamento del restaurante que corresponda.
  2. Tener todas las zonas de su local configuradas en el software. De éste modo, podrá ofrecer un servicio más rápido, tanto para el trabajador (que podrá seleccionar la zona y mesa del pedido y adjudicarla directamente) cómo para el cliente.
  3. Disponer de red wifi. Es imprescindible para el buen funcionamiento de todas las herramientas. No disponer de internet, va a disminuir su competitividad.
  4. Ofrecer una carta QR para agilizar la toma de pedidos. De éste modo, sus clientes van a leer la carta en cuanto se sienten en la mesa y cuando su personal llegue, ya habrán tomado una decisión respecto a lo que quieren comer. El simple hecho de ofrecer carta QR, aligera el trabajo de sus empleados y fideliza a sus clientes, al ofrecer un servicio más rápido.

¿Qué beneficios obtendré si implemento todo éste sistema para potenciar mi terraza?

  • Aumento del ticket medio. Con la carta QR, la gente va a pedir más, provocando un aumento del ticket medio.
  • Empleados organizados. Con el sistema de comanderas, cada trabajador estará bien organizado. Cada uno estará en su zona y preparará los pedidos que le toquen. Cada uno de ellos, irá por un orden establecido y por lo tanto, el personal sabrá qué tiene que preparar primero.
  • Sistema más ágil. Con todo informatizado, se garantiza un servicio de atención al cliente óptimo. Dando atención en tareas realmente importantes y quitando tiempo de gestión a las que no aportan ningún valor añadido.

¿A qué espera para implementar una solución igual para su negocio? Modernizar todos los procesos de su negocio, va a ayudarle a ser más competitivo, estar al día y poder ofrecer un buen servicio de atención al cliente. ¡Síganos para saber cómo optimizar su terraza con Techni-Web!