Conexión-tpv-techni-web

En la actualidad, todos los negocios necesitan de Internet para funcionar. Ya sea para pagos con tarjeta, navegación por la red o para hacer funcionar sus programas. Techni-Web, es un software de gestión para punto de venta que funciona con conexión a Internet. Los datos, se envían diariamente a la central y se almacenan en una base de datos. De éste modo, la empresa siempre tiene acceso a ellos. Pero, qué pasa si alguna cosa falla? Es importante tener un proveedor con posibilidad de conexión.

Tener un proveedor de ERP con posibilidad de conectarse le ayudará en:

  • Solucionar problemas de forma inmediata.
  • Evitar errores que no tengan solución.
  • Facilitar la gestión diaria de su tienda.
  • Poder trabajar en remoto desde cualquier sitio.
  • Atender mejor a sus clientes, siempre podrá consultar los precios de productos de su tienda.
  • Trabajar siempre con su técnico de confianza.

En Techni-Web, sabemos que nuestros clientes buscan siempre un proveedor de confianza. Nosotros asesoramos siempre sin compromiso y sin tener en cuenta la distancia con nuestros clientes. Con un sistema de atención al cliente de última generación, podemos conectarnos en remoto las 24h para ver qué problemas tienen y resolverlos al momento. Esto, nos permite una flexibilidad enorme y tener clientes en todas partes del mundo. Ya que, gracias a las nuevas tecnologías, podemos llegar a atender a comercios en todos los lugares del mundo.

¿Y usted, a qué espera para mejorar todo su sistema de ventas? ¡Contacte con nuestros profesionales para empezar a trabajar de la forma más cómoda!

Proveedor con posibilidad de conexión