honei pedir y pagar en restaurantes

Honei pedir y pagar con un QR

Actualmente el sector de la hostelería está digitalizándose cada vez más. La Pandemia ha sido una de las impulsoras del QR y ahora nadie quiere quedarse atrás. El sector ha comprendido que debe implantar nuevas soluciones tecnológicas para estar al día con las necesidades de los clientes y agilizar todos los procesos de los restaurantes. Las cartas digitales, poder verlas desde el propio móvil, pedir y pagar directamente sin esperas, es algo que va a ir evolucionando al alza en el sector, porque es tanto beneficioso para el hostelero como para los clientes. Una de las soluciones que está despuntando en la hostelería es la desarrollada por Honei, la plataforma que permite pedir y pagar desde la mesa de los restaurantes.

Su uso es muy sencillo, el cliente escanea el QR, elige lo que más le gusta y paga la cuenta, sin esperas y sin necesidad de llamar al camarero ni descargar ninguna app. Con esta solución el comensal puede dejar propina o escribir una review en Google, mejorando notablemente la facturación y reputación del restaurante. Todo ello acompañado de una imagen 100% personalizada.

Desde Danzai Software unimos fuerzas junto con la plataforma de Honei para que todos nuestros clientes de Techni-Web si desean digitalizar aún más su restaurante, puedan disfrutar de las ventajas que les aporta tener esta solución en su negocio.

¿Conoces las ventajas que ofrece Honei a los restaurantes?

honei pedir y pagar
  • Los restaurantes consiguen incrementar el ticket promedio hasta un 21% y la satisfacción de sus comensales, lo que potencia las propinas.
  • Con este sistema, los clientes ahorran mucho tiempo de esperas innecesarias para pedir y pagar en el restaurante. Lo que incrementa la rotación de mesas un 18%.
  • También se consigue optimizar y liberar la carga de trabajo de los camareros, aumenta la eficacia del personal en un 55%.
  • Mejora la experiencia del cliente en el restaurante ya que eliminamos un problema que anteriormente podían tener y esto los lleva a la posibilidad de dejar más propinas y mejores valoraciones en Google para el restaurante.
  • Además, el restaurante tiene un panel de configuración, desde el que puede configurar todos los artículos que quiere mostrar de su carta, también con las variaciones.
  • El restaurante también puede ver las estadísticas de Honei, el total facturado, propinas, total de clientes, artículos más vendidos, opiniones, e incluye un sistema de CRM.

¿Quiere tener Honei en su restaurante?

Siendo cliente del software TPV de Techni-Web, solo necesita tener el programa de TPV actualizado a su última versión de 2022 y podrá disfrutar en poco tiempo de esta solución de Honei en su restaurante. Estamos 100% integrados con ellos y la puesta en marcha no dura más de una semana. Póngase en contacto con nosotros.