pagos con codigos QR en restaurantes

Integración Techni-Web con Yumminn pagos con códigos QR en la mesa del restaurante

Desde la pandemia del Covid19 la hostelería se ha visto obligada a encontrar nuevas soluciones más digitales para sus negocios. Que eviten en buena medida los contactos, y a la vez muchas de estas soluciones, han venido para quedarse. Como es el caso de los pagos con códigos QR en restaurantes.

Comenzaron con los códigos QR en las mesas de los restaurantes, para poder ver las cartas digitalmente. Este motivo ha sido la excusa perfecta para que cada vez la sociedad española esté más familiarizada con el uso de los códigos QR. Ya cualquier persona puede ver un código QR y sabe que solo escaneándolo con la cámara del teléfono le llevará a ver más información. La digitalización aún es baja en la restauración. Pero lo que está claro es que los comensales ya usan el QR en muchos restaurantes para ver la carta y de ahí a pagar es sólo un paso.

Además, teniendo en cuenta que el 80% de los pagos son con tarjeta. Cada vez más con la tarjeta integrada en el móvil (NFC) esta adopción va a ser más fácil y rápida de lo que nos pensamos.

El futuro de los pagos en la restauración es digital y es a través de los códigos QR

Con esta gran oportunidad la Startup de Yumminn ha desarrollado una Webapp que permite pagos con códigos QR en restaurantes, pagar en segundos desde la mesa. Su uso es muy sencillo. Escaneando el código QR de la mesa del restaurante, el comensal puede revisar la cuenta en cualquier momento,  dividirla como desee, dar propina al camarero, pagar la cuenta y dejar una valoración al restaurante en segundos , sin necesidad de llamar al camarero ni descargar ninguna app. Desde Danzai Software unimos fuerzas junto con la solución de Yumminn. Para que todos nuestros clientes si desean digitalizar aún más su restaurante, puedan disfrutar de las ventajas que les aporta tener esta solución en su negocio.

¿Qué ventajas tiene yumminn para su restaurante?

  • Con este sistema, los clientes ahorran muchísimo tiempo, al eliminar la espera hasta que el camarero les trae la cuenta a la mesa y  les cobra. Es el propio cliente quien decide cuando desea pagar desde la mesa. El ahorro medio de tiempo es entre 10-20 minutos, lo cual produce un aumento en la satisfacción del consumidor.
  • Con este sistema, se consiguen ahorrar hasta 70h aprox. al mes de camareros en el proceso de pago, permitiendo a estos tener más tiempo para dar un mejor servicio a los comensales.
  • Mejora la experiencia del cliente en el restaurante ya que eliminamos un problema que anteriormente podían tener. Esto les lleva a la posibilidad de dejar más propinas y mejores valoraciones para el restaurante.
  • Restaurantes y restauradores consiguen incrementar la rotación de mesas, el ticket promedio y la satisfacción de sus comensales.

Con el uso de los datáfonos, son cada vez más los comensales que pagan con tarjeta y no llevan efectivo para dejar propina. Esto cambia con Yumminn, aunque el principal beneficio es el ahorro de tiempo del comensal.

Probar Yumminn es muy sencillo puesto que no tiene permanencia ni cuotas fijas.

Se efectúa alta de los códigos QR de las mesas del restaurante con un pago de una comisión única y transparente por transacción (igual que los datafonos convencionales). Que realiza mediante una de las mejores y más seguras plataformas de pago. Además, el proceso de activación es super rápido y sencillo. Consta de una pequeña formación al equipo del restaurante y el envío de los códigos QRs.

Siendo cliente del software TPV de Techni-web, solo necesita tener el programa de TPV actualizado a su última versión de 2022 y podrá disfrutar en poco tiempo de esta solución Yumminn en su restaurante, póngase en contacto con nosotros.

Pagos con códigos QR en restaurantes Yumminn Techni-Web