Techni-Web platos con diferentes idiomas

Los restaurantes se enfrentan cada día a mayores retos. Por eso, tener una gestión ágil con herramientas que ayuden a aligerar su día a día, le van a permitir ganar en competitividad. Una de las formas más interesantes para ganar en competitividad, es tener un software como Techni-Web restaurantes que le permita configurar platos con diferentes idiomas.

¿Qué beneficios voy a obtener al poner los platos en diferentes idiomas?

  • Fidelización y atracción de nuevos clientes. A cuantos más idiomas adapte su carta, más clientes potenciales podrá atraer.
  • Simplificación del trabajo a sus empleados. A cuantos más idiomas esté traducida la carta y sus ingredientes, mucho mejor será para usted. Toda la información va a quedar reflejada y las dudas van a ser mínimas.
  • Más rotación, al ofrecer una información organizada y con muchos idiomas (todos los que usted desee), sus clientes harán pedidos más rápido, no tendrán que preguntar mucho a su personal y por lo tanto, usted va a tener más rotación en su local.

¿Qué procedimiento debo hacer?

  • Configure cada plato de su carta o menú con los idiomas que usted desee. Todo desde nuestro software TPV Techni-Web.
  • Imprima la carta o menú directamente desde nuestro programa en los idiomas que quiera.
  • Los pedidos, aparecerán en el idioma que usted quiera en cocina.
  • Al hacer la factura, se podrá asignar el idioma del cliente e imprimir el ticket para que pueda comprobar qué platos han consumido sus clientes y si la cuenta es correcta.
  • Usted va a obtener un servicio de atención al cliente mucho más personalizado, ágil y competitivo.

Entender qué quieren sus clientes es básico. Por eso, usted necesita asesorarse con los mejores profesionales del mercado. En Danzai Software, tenemos más de 40 años de experiencia en asesoramiento a negocios del sector de la restauración y en ofrecerles soluciones útiles, ágiles y eficaces para sus restaurantes.

¿Quiere que su software pueda ofrecer platos, tickets y menús en diferentes idiomas? Póngase en contacto con nuestro equipo y le asesoraremos de cuál es la mejor solución para su empresa. ¡La transformación digital de su restaurante está a punto de empezar!