techni web heladerías
TECHNI-WEB HELADERÍAS

Caso de éxito Victoriano Candela

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE 
MENOS COLAS
MEJOR IMAGEN
CONTROL DE VENTAS

Desde su apertura, la heladería disponía de una caja registradora para gestionar todas sus ventas. Durante mucho tiempo, esto les funcionó. Pero debido a su rápido crecimiento y al servicio de mesas de su local, se plantearon empezar a usar un software para gestionar sus ventas. 

EL RETO

Nuestro cliente, quería dar prioridad a aligerar su sistema de ventas debido al crecimiento que habían tenido. Además, necesitaban tener controlado todo el producto que vendían. De ésta forma, serían capaces de calcular la rentabilidad de sus productos y hacer escandallos. Con nuestro software, también podrían visualizar fácilmente estadísticas de ventas y saber cuáles son los productos más vendidos. La información es poder y nuestro cliente lo sabía.

Consultaron con nosotros cuál sería la mejor solución para su empresa, y después de analizar todas sus necesidades al completo, decidimos que el software TPV Techni-Web era lo que mejor les iría para gestionar su local. 

SOLUCIÓN

Con la implantación de nuestro software TPV para ventas Techni-Web, hemos ayudado al cliente a:

–         Mejorar su atención al cliente, ofreciendo una atención más rápida y ágil debido al sistema de cobro TPV.

–         Control de caja. Podrá extraer resúmenes del control de caja de su local. También sabrá qué productos ha vendido más.

–         Compatible con otros terminales. Si quieren servir a mesas con comanderas, disponemos de iPads para la gestión de todo el proceso.

–         Menos colas. Con Techni-Web, dispondrá de un software de atención al cliente ágil, práctico y sencillo de usar y aprender.

RESULTADOS

Techni-Web heladerías, el software para punto de venta especializado en éste sector, ha logrado cumplir todos los puntos del reto de nuestro proyecto. De una forma única y con un sistema innovador personalizable para cada cliente, Techni-Web ofrece un software ideal para la gestión de cualquier punto de venta.

Victoriano Candela, ha optimizado todo su sistema de ventas.

¿Quiere una solución cómo la Victoriano Candela? Pregunte a nuestros profesionales y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Carrer de la Serra de Vall – Lloreda, 4

17003, Girona

+34 972 30 60 30

+34 91 129 09 07


SÍGUENOS: