TECHNI-WEB RESTAURACIÓN

Caso de éxito
Els Tinars

SERVICIO DE MESAS MÁS ÁGIL
CONTROL DE GASTOS
ENVÍO DE PEDIDOS AUTOMÁTICO
ESTADÍSTICAS

EL RETO

Els Tinars, es un restaurante situado en el corazón de la Costa Brava. Éste, destaca por un servicio impecable, tanto en atención al cliente cómo en su experiencia gastronómica. El problema, al igual que todos los restaurantes con estrella Michelín, era optimizar todo su sistema para ofrecer un servicio impecable y que todo funcionase al unísono. 

El sistema, además, debía ser adaptable a las necesidades de trabajo del cliente. Todo dentro del servicio debía ir al unísono. 

Por eso, propusimos la instalación de Techni-Web PRO Restaurantes. El software de gestión para empresarios de la hostelería con restaurantes de mayores necesidades. 

LA SOLUCIÓN  

Con nuestro nuevo software de gestión especial para restaurantes, nuestro cliente va a encontrar todas las funcionalidades siguientes para una correcta gestión de su negocio:

-Mapa de organización de mesas, menú del programa totalmente configurable, información sobre alérgenos, platos con diferentes idiomas, gestión del servicio take away, estadísticas, escandallos de platos, gestión de varios establecimientos, trabajadores, etc. 

RESULTADOS

Con la implementación de nuestro software de gestión Techni-Web, hemos logrado que su negocio sea más eficaz en todas sus facetas y que dediquen tiempo a las tareas realmente importantes. Con Techni-Web, podrán dedicar tiempo a innovar en su cocina y en mejorar su servicio de atención al cliente.  ¿Le convence ésta solución? Póngase en contacto con nuestros profesionales y le atenderemos sin compromiso. 

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE
CONTROL DE ESTADÍSTICAS
SERVICIO MÁS EFICAZ
GESTIÓN DE VARIOS LOCALES

¡Suscríbase a nuestra Newsletter! 

Carrer de la Serra de Vall – Lloreda, 4

17003, Girona

+34 972 30 60 30

+34 91 129 09 07

SÍGUENOS:

© Copyright Danzai Software 2021 Política de Cookies/ Aviso Legal/ Política de Privacidad