código qr

Debido a la situación sanitaria actual, los establecimientos han buscado diferentes recursos para ofrecer sus productos a los clientes.

Uno de éstos es el código QR. Con él, el comercio podrá mostrar su carta de productos de forma sencilla y sin contacto. El cliente solo va a necesitar una cosa: un Smartphone. No hay necesidad de aplicaciones.

Soluciones para todo tipo de negocio

El código QR puede usarse para cualquier tipo de negocio que tenga un catálogo y lo precise. El método de uso es muy sencillo. El cliente solo tiene que escanear el código con la cámara de su Smartphone y abrir la carta en el navegador.

  1. Comercios
  2. Hostelería
  3. Horeca

Además:

  1. Configúrelo en diferentes idiomas.
  2. Sistema de pedidos más ágil.
  3. Venta sin contacto. Mejor higiene. Clientes satisfechos.

¿Cómo funciona?

El código QR es muy fácil de usar y sus clientes van a agradecer la agilidad de ver sus productos. A parte, no tendrán contacto con materiales que hayan podido tocar otras personas.

El método de uso es muy sencillo:

  1. Escanee el código QR desde su smartphone.
  2. Acceda a la carta de productos configurada.
  3. Pida de forma rápida y sencilla.

¿Cómo mostrarlo en mi establecimiento?

El código QR se puede mostrar de diferentes formas. Nosotros aconsejamos que, cuando informe de que tiene éste sistema de pedidos, también lo haga de su uso. Así el cliente no le tiene que pedir información del funcionamiento.

El código QR es la solución ideal sin contacto para su personal y clientes. Con éste nuevo sistema de pedidos, mostrará confianza y fidelizará a sus clientes. ¡Empiece ya a trabajar de forma más cómoda con nuestro código QR! Totalmente personalizable y editable. En Danzai Software siempre estamos innovando y pensando en ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Por eso, comunicamos, enlazamos y mejoramos nuestro software de Techni-Web constantemente.