TECHNI-WEB RESTAURANTES

Caso de éxito
Es Portal

ENLAZADO CON CASHLOGY
SISTEMA MÁS ÁGIL
ESCANDALLOS DE PLATOS
CLIENTES FIDELIZADOS

TECHNI-WEB RESTAURANTES

Reto

El cliente, propietario de un hotel- restaurante en el corazón del Baix Empordà, necesitaba un software que le permitiese optimizar todo su sistema de ventas, a parte de la gestión diaria de su restaurante. Con la implantación de Techni-Web, querían gestionar y mejorar:

GESTIÓN DE DIFERENTES COMEDORES
CHEQUES REGALO PARA CLIENTES
SISTEMA DE PEDIDOS
ORGANIZACIÓN CON COCINA

TECHNI-WEB RESTAURANTES

Solución


Después de preguntar al cliente, nos pusimos a trabajar en la mejor solución para la gestión de su establecimiento. Nuestra propuesta, fue la instalación de nuestro nuevo software Techni-Web PRO especializado en restaurantes. De ésta forma, conseguirían una mejor gestión de su día a día, más rápida, efectiva y organizada. 

Es Portal Restaurant, es un restaurante de categoría superior. Por lo tanto, eso implica que todo su servicio al completo tiene que ser ideal. No puede fallar nada. Hasta el mínimo detalle tiene que estar controlado. Además, es muy importante que el software que usasen se adaptase a su metodología de trabajo, ya que tenían montado un sistema impecable que les funcionaba perfectamente. La condición necesaria de pasar a un nuevo software, era la posibilidad de adaptación según sus necesidades cómo negocio. 


TECHNI-WEB RESTAURANTES

Resultados

Con la implantación del nuevo software de gestión Techni-Web PRO Restaurante  Es Portal Restaurant ha conseguido un sistema de gestión y organización más eficaz, adaptado a su metodología de trabajo. 

En Danzai Software, trabajamos mano a mano con el cliente para garantizar los mejores resultados.

De ésta forma, le hemos ayudado a:

mejoraR su imagen
REDUCIR tiempos de espera
optimizaR su sistema
aumentaR SU productividad

¡Suscríbase a nuestra Newsletter!

Carrer de la Serra de Vall – Lloreda, 4

17003, Girona

+34 972 30 60 30

+34 91 129 09 07

SÍGUENOS:

© Copyright Danzai Software 2021 Política de Cookies/ Aviso Legal/ Política de Privacidad