Caso de éxito

SISTEMA OPTIMIZADO
ESTADÍSTICAS DE VENTAS
ENVÍO DE PEDIDOS AUTOMÁTICO
ESTADÍSTICAS

Caso de éxito Restaurant Massana

EL RETO

Restaurante Massana

El Restaurant Massana está situado en el corazón de la ciudad de Girona. Con una estrella michelín, el local cuenta con el más moderno equipamiento y servicio al cliente impecable. Debido a su crecimiento y reputación, necesitaban un software que se adaptase a sus necesidades. Por eso, les propusimos implantar Techni-Web PRO especializado en restaurantes. 

De ésta forma, el software se adaptaría a su metodología de trabajo y su modelo de negocio. Es lo más positivo de trabajar con los productos de Danzai Software. Nos adaptamos a las necesidades de las empresas. 

la solución

Restaurante Massana

Con nuestro software para punto de venta Techni-Web, el restaurante, con un alto volumen de trabajo y complejidad en su gestión y control, podrá desarrollar su negocio de forma impecable. Acompañamos siempre al crecimiento empresarial de nuestros clientes. 

Restaurant Massana se beneficiará de: mapa de organización de mesas, menú del programa totalmente configurable, alérgenos, platos y menús editables en diferentes idiomas, organización take away, estadísticas de ventas, escandallos de platos, gestión de varios establecimientos y listados personalizables. Además, posibilidad de hacer cheques regalo para otros comensales. 

RESULTADO

Restaurante Massana

Con la implementación del software Techni-Web PRO Restaurantes, Restaurant Massana ha conseguido mejorar todo su sistema. Además, podrá ofrecer un servicio más rápido y eficaz a sus clientes. 

En Danzai Software tenemos soluciones para todo tipo de negocios. ¿A qué espera para tener la suya al igual que Restaurant Massana? 

Póngase en contacto con nosotros y nuestros profesionales le asesorarán sin compromiso. 

mejor atención al cliente
servicio más eficaz

Carrer de la Serra de Vall – Lloreda, 4

17003, Girona

+34 972 30 60 30

+34 91 129 09 07


SÍGUENOS:

© Copyright Danzai Software 2021 Política de Cookies/ Aviso Legal/ Política de Privacidad