En Micromar Techni- Web sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener una gestión completa de sus negocios. Gestionar todo desde un mismo software de gestión, facilita muchísimo las tareas diarias de los trabajadores y de los encargados de la empresa. Es muy importante tener en cuenta que cuanto más simplificadas sean las tareas a hacer, mayor será la productividad de sus trabajadores.

En Micromar Techni-Web tenemos la solución para la gestión de pequeñas empresas y comercios:

  1. SUITERP, el software que le ayudará a planificar la producción, ajustar sus compras y controlar sus productos en todo momento. SuitERP es un software flexible y fácil de usar. Es una herramienta que le ayudará a gestionar su empresa de una forma más eficiente. Además, con SuitERP usted puede enlazar su software con una licencia de ventas, compras y stocks TPV. De ésta forma, usted podrá gestionar su negocio al completo. El sistema TPV, le ayudará a ganar la confianza de sus clientes. Además, simplificará el proceso de venta y tendrá todo unido al control de stocks y almacén de su empresa.
  2. GESDIT, que compone todas las aplicaciones de Micromar Techni- Web para la gestión de comercios. Con Gesdit, usted podrá manejar su punto de venta a través de un módulo táctil. Además, el software también le permitirá gestionar varias tiendas a la vez, almacenes, mostradores, cocina y unidades de negocio.

Además, con Gesdit, el software de gestión de Micromar Techni- Web, podrá tener complementos a la venta.

  • Carta digital.
  • Micomanda.
  • Autoventa.
  • Hotel

3. RESTAWEB, es el software de Micromar Techni- Web especializado en la gestión de restaurantes. Con RestaWeb, el cliente puede controlar todo su negocio desde un mismo software de gestión (caja del día, stock, almacén, pedidos de clientes, etc). Además, cuando el camarero hace un pedido, tenemos la posibilidad de dividir el ticket y que éste se envíe al departamento correspondiente de la empresa para que cada uno prepare la parte del pedido que le corresponda.

RestaWeb, al igual que GesDit se puede gestionar a través de un módulo táctil. Y también le permitirá gestionar varias tiendas a la vez, cadenas y unidades de negocio.

Ahora, con RestaWeb, el software de gestión especializado de Micromar Techni-Web, podrá tener complementos a la venta.

  • Carta digital.
  • Micomanda.
  • Autoventa.
  • Hotel.

En Micromar Techni- Web estamos siempre innovando cómo ayudar a mejorar a nuestros clientes. Por eso, hemos integrado un sistema de TPV táctil a nuestro software de gestión. Con eso, hemos agilizado y mejorado en un 200% la gestión del comercio de nuestros clientes.

Con una licencia de ventas TPV, usted va a ayudar a su negocio:

  • Agilizando el sistema de venta.
  • Controlando el stock a medida que va vendiendo los productos de su tienda.
  • Organizando las tareas de su personal.

¡Infórmese de todas sus opciones con nuestros profesionales y empiece ya a mejorar toda la gestión de su empresa con la licencia de ventas, compras y stocks TPV.

Licencia-de-ventas-compras-y-stocks-TPV