Software-tpv-táctil-techni-web-restaurantes-vip

Desde nuestros inicios, en Micromar Techni- Web hemos trabajado para ofrecer las mejores soluciones de software a nuestros clientes. Disponemos del software de punto de venta táctil Techni-Web, complementado con el hardware necesario para hacer más ágil y productivo cualquier ámbito de su negocio. Especializados en el sector de la hostelería, sabemos lo importante que es tener los terminales de mano adecuados para poder trabajar eficazmente. Por eso mismo, desde Micromar Techni- Web hemos seleccionado los mejores terminales de mano que ayudarán a optimizar todo su  sistema de pedidos.

Orderman, el sistema ideal de gestión de pedidos para todo su personal. Fácil de usar, robusto y rápido de manejar. Orderman va a proporcionar a su empresa un sistema ágil dónde los camareros van a apuntar todos los pedidos sin olvidarse nada. Además, podrá ampliar los pedidos de las distintas mesas con total facilidad.

El dispositivo, es compatible con los principales TPV del mercado, incluyendo Techni-Web. Se puede sincronizar y si hay un cambio en el pedido, va a quedar reflejado. Además, dispone de 18 horas de batería y protección contra salpicaduras y polvo. Por lo tanto, se garantiza una larga durabilidad y total amortización del terminal.

Ipad mini. Comandera con sistema wifi, totalmente compatible con los principales sistemas TPV del mercado, incluyendo Techni- Web. El iPad mini es uno de los sistemas de pedidos más prácticos del mercado. Con él, usted dispondrá del programa al completo en su terminal de mano y podrá asignar cada pedido a su mesa. De ésta forma, todo quedará bien apuntado, sin que se le olvide nada. Además, todo va a quedar sincronizado y otros camareros verán y podrán ampliar el pedido hecho.

Integrar un terminal de mano en su negocio le va a permitir:

  • Reducir el tiempo de espera de sus clientes.
  • Aumentar la rotación.
  • Transmitir directamente los pedidos a la cocina.
  • No olvidar ningún plato para servir.
  • Controlar cómo avanzan los pedidos de las mesas.

Si quiere más información sobre cómo optimizar su sistema de pedidos, no dude en contactar con nosotros sin compromiso. Además, puede comprar directamente nuestros productos a través de nuestra página web:

Cómo-optimizar-los-pedidos-en-restaurantes