configuración alérgenos techni-web

Las intolerancias a los alimentos, han crecido entre la población. La ingesta de determinados alimentos, aditivos y conservantes producen una reacción negativa en el organismo provocando problemas graves de salud. En los alimentos, tenemos alergias e intolerancias. Las alergias, provocan eczemas, hinchazón e urticaria mientras que las intolerancias provocan náuseas, gases, dolores de cabeza… Es muy importante tener configuradas las intolerancias y alérgenos en su carta. Actualmente, la ley obliga a tener configurados 14 tipos de alérgenos. Por eso, a continuación les vamos a contar cómo configurar los correspondientes alérgenos en el software TPV Techni-Web.

¿Qué tipos de alérgenos debo tener configurados?

  1. Cereales con gluten.
  2. Crustáceos y productos a base de crustáceos.
  3. Huevos y productos derivados.
  4. Pescado y productos a base de pescado.
  5. Cacahuetes, productos a base de cacahuetes y frutos secos.
  6. Soja y productos a base de soja.
  7. Leche y sus derivados (incluida la lactosa).
  8. Frutos de cáscara y productos derivados.
  9. Apio y productos derivados.
  10. Mostaza y productos a base de mostaza.
  11. Granos o semillas de sésamo y productos a base de sésamo.
  12. Dióxido de azufre y sulfitos.
  13. Altramuces y otros productos a base de altramuces.
  14. Moluscos, crustáceos y productos a base de ellos.

¿Qué permite hacer Techni-Web con la configuración de alérgenos?

Techni-Web es el software TPV adecuado para la gestión de los alérgenos e intolerancias de la carta de su restaurante. Para indicarlos, se debe hacer de forma manual desde la gestión de su programa, asignando a cada plato el alérgeno que le corresponda de los 14 que hay establecidos. Además, podemos personalizar y añadir los que usted quiera (vegano, kosher, halal, etc).   La configuración de alérgenos en Techni-Web. En el menú del software, también podrá ver el listado de alérgenos que contiene cada plato, por si usted o sus camareros tienen que informar a algún cliente. Además, éste también se podrá imprimir para facilitar la información a sus clientes y la gestión de la información de alérgenos.

¿Puedo gestionarlos de forma sencilla?

Si, sin ningún problema. Asigne directamente a su carta o menú iconos con los alérgenos. Queremos facilitarle al máximo las tareas diarias, promoviendo restaurantes ágiles y adaptados a las necesidades actuales del mercado.

¿Qué ofrecemos nosotros que la competencia no haga?

Techni-Web tiene múltiples beneficios que usted sabrá apreciar.

  1. Es compatible con cualquier sector. Techni-Web está pensado para la gestión de cualquier restaurante y comercio. Es la solución ideal para su empresa.
  2. Mejorará su gestión diaria. Con todos los alérgenos configurados en su carta, ahorrará tiempo en informar a sus clientes de qué alergias y alérgenos.
  3. Aumente su productividad. Obtenga un control 360° de su empresa. Sus empleados siempre tendrán a su disposición toda la información para ofrecer a sus clientes.
  4. Terminales de mano. Gestione desde cualquier punto de su establecimiento sin cables, conectada con la unidad central. Acompañe a sus clientes a la vez que hace su pedido, informe sin ningún tipo de problema de los alérgenos y alergias alimentarias. Los terminales de mano pueden utilizarse en zonas de terraza o exteriores del establecimiento.

Empiece ya a trabajar de forma más cómoda con Techni-Web. Nuestro compromiso, quiere abarcar todo tipo de sectores y empresas. Encuentre la solución que más le convenga a su empresa, recibiendo asesoramiento de nuestros profesionales.