artículos techni-web

Tener el menú principal de su TPV con los artículos de su negocio bien configurados es básico para ofrecer un buen servicio  y una mayor rotación de clientes. La configuración de artículos en su software TPV Techni-Web, va a aportarle múltiples beneficios a su empresa.  Usted va a poder ahorrarse picar los precios a mano, con el riesgo de equivocaciones que hay y cuando sus clientes le pidan un producto, pulsar la imagen de la pantalla. Haciéndose éste sencillo paso, usted ahorrará tiempo en la atención al cliente, minimizará errores de cobro, disfrutará de una interfaz personalizada e intuitiva y la podrá organizar según su metodología de trabajo.

¿Quiere saber más? A continuación, hablamos de cada una de las ventajas que le proporciona la configuración de artículos en Techni-Web.

Qué ventajas me aporta la configuración de artículos en Techni-Web?

  • Podrá crear todos los artículos que necesite en el menú de su TPV Techni- Web. En nuestro menú principal, usted podrá preparar y configurar una gran cantidad de imágenes.  
  • Una vez éstos están configurados en la pantalla, usted podrá poner el precio y descripción de cada artículo que haya configurado. Ésta acción, solo la podrán hacer los usuarios que dispongan de los correspondientes permisos.  
  • Cada artículo que queramos incluir en el menú, irá asignado dentro de una categoría o subcategoría de producto.
  • Por motivos de seguridad, solo los trabajadores con permisos específicos podrán modificar los precios y artículos del menú. Éstos permisos, los puede configurar usted a medida.
  • Cada artículo de éste menú, podrá disponer de:
    • Una imagen
    • Color distintivo para cada artículo (facilitando el funcionamiento del programa)
    • Título para cada artículo. Ideal para organizar apartados y tener un sistema intuitivo. Los trabajadores podrán ubicarse fácilmente en el software.
  • Control de estadísticas. Cada vez que su personal realice una venta mediante Techni-Web, ésta podrá analizarse mediante nuestro apartado de estadísticas.

Con la posibilidad de configurar artículos de forma personalizada, usted podrá organizar su menú como quiera. De manera que, las categorías y sub- categorías de productos, van a quedar puestas de la forma que usted quiera.

Encuentre la configuración y organización de artículos que mejor le vaya a su negocio y empiece a trabajar de la forma más cómoda. Con Techni-Web, usted siempre va a estar asesorado por nuestros profesionales. Ofrecemos servicio técnico y formación a las empresas que quieran empezar a usar nuestro software TPV. ¡Haga ya el cambio!