menú techni- web

Tener una correcta organización le va a ayudar en la gestión diaria de su negocio. Es vital que todo su equipo mire hacia una misma dirección y trabaje con un objetivo y metodología comunes. De ésta forma, sus clientes lo van a agradecer y los errores de su personal se minimizarán. Hay muchos aspectos a tener en cuenta para organizarse bien. Por eso, a continuación, les hablamos de uno muy importante: Consejos para la organización del menú de Techni- Web.

Una correcta organización del menú de su software le ayudará en:

  • Aligerar la toma de pedidos a sus clientes. Un menú correctamente estructurado, va a facilitar la formación de sus trabajadores y la toma de pedidos.
  • Ayudar a su personal a familiarizarse con el software. Tener todo correctamente organizado, va a facilitar el servicio de su local, ofreciendo una atención al cliente ágil, de confianza y de calidad.
  • Gestionar sus reservas, con nuestro sistema de reservas Techni-Web, sus trabajadores podrán ver qué mesas están reservadas y cuales están vacías.  
  • Gestionar el Take Away de su restaurante, al igual que las reservas de su restaurante de forma sencilla. Usted podrá poner la hora de recogida y cuando se acerque, el pedido se enviará directamente a cocina para su preparación. Usted podrá ver en su menú el estado en el que está el pedido, des del principio hasta el final de su preparación.

En Techni-Web, siempre hemos trabajado con la última tecnología, además de los mejores restaurantes. Tenemos más de 40 años de experiencia en gestión y asesoramiento en restaurantes, tanto de estrella Michelin, como de cualquier especialidad.

Por eso, podemos asesorarle sin compromiso en cómo organizar su menú Techni-Web. Haremos pruebas con sus empleados, nuestros técnicos van a hacer formaciones personalizadas y adaptarán el software a su metodología de trabajo. ¡Pida ya información y empiece a trabajar de la forma más cómoda!