HIP Profesional Techni-Web

Para nuestra empresa, siempre es importante estar al día. Las nuevas tendencias del mercado, siempre son importantes, ya que a la larga, van a atraer nuevos clientes. Por eso, como cada año, en Danzai Software visitamos HIP Profesional 2022, del 7 al 9 de Marzo en IFEMA. En ésta edición, han expuesto las principales marcas de alimentación, además de hacerse show- cookings y ponencias sobre las tendencias que van a marcar el sector de la hostelería éste próximo año.

Ésta última edición de la feria, con más de 34 mil visitantes, ha vuelto a recuperar los niveles de participación pre-pandemia, siendo la feria de alimentación de referencia en la Comunidad de Madrid.

HIP Profesional es el principal salón nacional de equipamiento para restauración, hostelería y comercios, en dónde se puede encontrar prácticamente de todo para empezar o mejorar su negocio. Las principales tendencias son:

  • La robotización en la hostelería, como los robots que reparten pedidos, han sido una de las estrellas de ésta edición. Éstos, están adaptados a grandes superficies y en la actualidad se contemplan como una ayuda al perfil del camarero. En el futuro, la intención es que puedan sustituir todas sus funciones.
  • La automatización en la hostelería, es uno de los apartados más importantes a tener en cuenta y en lo que se está invirtiendo más actualmente. La automatización de la hostelería supondrá para los empresarios un ahorro importante en personal a lo largo del tiempo, amortizando las inversiones que se hagan en un tiempo récord. Éste es el caso de los tótems, que representan una gran inversión inicial, pero en poco tiempo se amortizan, aparte de aligerar los pedidos de su establecimiento. Una de las otras tendencias son las máquinas de pago en efectivo, cómo Cashlogy, por ejemplo. También suponen una gran inversión pero se amortizan rápidamente.
  • Sostenibilidad, todas las soluciones que se ofrezcan y promocionen en la hostelería deben ser sostenibles. La sostenibilidad está premiada con reducción de impuestos, además de dar buena reputación corporativa.

Pero lo más importante y el principal foco de inversión de las empresas es hacer restaurantes más digitales. En eso nos hemos focalizado e invertido en los últimos años. Desde Danzai Software, queremos ofrecer el mejor software TPV del mercado. Por eso, hemos modernizado Techni-Web, ofreciendo una nueva y mejorada versión con Techni-Web PRO. Además, estamos preparando la versión móvil para poder simplificar las tareas y gestión diaria de los restaurantes. ¡Atentos a nuestras novedades!