Cómo hacer gestión de inventario
El control de inventarios es primordial para su negocio. Al hacerlo, podrá saber qué tiene en su almacén. Con eso, usted va a evitar perder ventas, ya que siempre sabrá el stock que tiene disponible y nunca tendrá que decir a sus clientes que vayan a comprar a otro proveedor. Con Techni-Web, tendrá disponible en cualquier momento el stock real de cada uno de sus productos del almacén. Empiece ya a controlar la gestión de su inventario con Techni-Web.
La gestión de los inventarios ayudará a ejercer su actividad correctamente. El no llevar una correcta gestión, la empresa podría llegar a tener pérdidas como consecuencia de una deficiente organización.
Beneficios de gestionar correctamente los inventarios para su empresa
- Reducir los costos derivados de la provisión.
- Detectar mercancías estancadas.
- Tener un mayor control del negocio.
- Aumentar las ventas.
- Ahorro del espacio.
- Reducción de costes.
Sabrá qué pérdidas y ganancias tiene
Si usted hace el inventario periódicamente (tal y cómo recomiendan los expertos), podrá saber qué productos vende más, y cuáles tienen menor rotación. Además, podrá saber si le ha desaparecido género o se ha equivocado al entregar un producto, al no coincidir el género vendido con el que hay en su almacén.
¿En qué le va a ayudar el software Techni-Web y su funcionalidad para inventarios?
El software Techni-Web, le ayudará a administrar sus pedidos y ventas. Cada funcionalidad del módulo va a ir enlazada, así, cuando se haga una venta, será descontada del software y se restará del inventario. Todo se hará automáticamente, para la comodidad del cliente. Usted no tendrá que pensar en nada, solo en vender.
Gracias a un sistema innovador de gestión, Techni-Web le permitirá controlar su inventario en el momento en el que lo desee:
- Conocerá el valor real del género de su almacén.
- El inventario se actualizará cada vez que se entra un pedido de compras y el local recibe el género.
- Cada vez que se vende un plato o una bebida, la parte proporcional de los ingredientes y la botella servida se descuenta automáticamente del inventario registrado.
- Mermas: Podemos especificar qué tipo de merma es (se ha roto, caducado, etc) y obtener informes.
- Importación automática del inventario hecho mediante PDA.
¿Quiere una solución igual para su negocio? Sólo le va a aportar beneficios. Pregunte a nuestro equipo sobre la solución que mejor le va a ayudar a ganar competitividad.