monitor de cuina techni-web

Monitor de cocina para restaurantes

Con el paso del tiempo, los monitores de cocina se han convertido en un elemento esencial para la gestión de los pedidos en cocina. Antiguamente, los pedidos a cocina llegaban mediante una nota  escrita a mano, con los riesgos que esto comprende (perder papeles, desordenarlos o hasta que no lleguen a cocina por un descuido). En Techni-Web, nos percatamos de esto y desarrollamos un monitor de cocina práctico y ágil, para que ningún pedido quede sin servir. Por eso, les invitamos a probar el monitor de cocina Techni-Web.

¿Qué es un monitor de cocina?

Es un TPV de gran formato, normalmente colgado en las cocinas, con el que el chef o su personal podrán controlar todos los pedidos del local. En éste monitor de cocina, van a ir apareciendo las comandas a preparar con todos los platos y el responsable de la cocina, tendrá que ir indicando qué se prepara primero, y cuando todo esté preparado, marcar el pedido como “PREPARADO” y va a desaparecer de la pantalla para dejar paso a otra comanda.  Con un monitor de cocina, se logrará eficiencia y control en su cocina.

¿Para qué puedo usar el monitor de cocina?

Puede aportarle múltiples beneficios a su negocio:

  • Simplificará el trabajo.
  • Hará las tareas más eficientemente.
  • Agilizará los pedidos.
  • Organizará a su personal.
  • Comunicará la cocina y el local.

¿Para qué puedo usar el monitor de cocina?

Tiene diversas funcionalidades que le van a ayudar a mejorar la gestión de su negocio. Lo más importante, es identificar la que mejor le va a ir a usted:

  • Podrá poner tiempo de preparación de platos. Para controlar los timings de cada pedido.
  • En la parte derecha del monitor, podrá ver los pedidos pendientes de preparar, por el orden en el que han pedido.
  • Para la gestión de los pedidos de su restaurante, tanto delivery como take away. En el monitor, usted podrá diferenciar entre uno y otro fácilmente y sus empleados podrán trabajar cómodamente y empezarán a preparar los pedidos desde la pantalla.
  • Pantalla visual e intuitiva. La pantalla del monitor de cocina Techni-Web, la podrán usar todos sus empleados responsables sin ningún tipo de problema. De forma muy intuitiva. Visualización entre 6 y 8 pedidos al mismo tiempo, dependiendo del monitor.
  • Personalizable, adaptándose a cualquier metodología de trabajo y cada tipo de negocio.
  • Visualización permanente de los pedidos. Sus empleados, podrán ver siempre en el monitor de cocina los pedidos de sus clientes. Además, tendrán total libertad para organizarlos y administrarlos.

El kitchen display es una herramienta esencial en cada cocina, especialmente si usted tiene un restaurante que gestiona muchos pedidos diarios, con varios turnos al día. Le va a ayudar a no perder el orden de pedidos y asignar a cada uno de sus trabajadores trabajo. ¿Quiere más información? En Danzai Software nuestros profesionales le asesorarán sin compromiso, buscando la mejor solución para su negocio.