gestion-de-varios-establecimientos-techni-web

Tanto si ya tiene un restaurante o un comercio, como si va a abrir un negocio nuevo, plantearse la posibilidad de abrir nuevos establecimientos en el futuro es una opción que no puede descartar. Por ello, cuando tenga que escoger que software va a utilizar en su negocio para gestionar las ventas y la contabilidad, es una posibilidad que debe plantearse y estudiar. Si el software que va a escoger le permite la gestión de varios establecimientos o no.

Con Techni-Web desde hace años que hemos implantado la posibilidad de trabajar y gestionar varios establecimientos a la vez, desde el mismo software. Simplificando y agilizando el proceso de gestión de las ventas y la contabilidad.

Beneficios de la gestión de varios establecimientos en Techni-Web:

  • Disponga de todos los datos de sus establecimientos cuando quiera, puede conectarse y ver todos los datos.
  • Lleve la contabilidad al día de su empresa, cada día con los cierres de caja se enviarán todos los datos de ventas de todos sus establecimientos a la central, donde se centralizarán todos los datos.
  • Agilizar el proceso de actualización de precios, podrá actualizar los precios de sus productos únicamente una vez desde su central y automáticamente se actualizarán los precios de todos los establecimientos, para tenerlos siempre actualizados.
  • Ahorro de trabajo, de tiempo y de personal gracias a que todo el proceso se realiza automáticamente, no deberá destinar más recursos a la contabilidad de sus establecimientos.
  • Tener un control total de los datos de todo su negocio y sus establecimientos, desde un mismo lugar.

Sabrá qué pérdidas y ganancias tiene en todos los establecimientos, podrá sacar estadísticas.

Si usted quiere llevar el control completo de sus establecimientos y hace el inventario periódicamente (tal y cómo recomiendan los expertos), podrá saber qué productos vende más, y cuáles tienen menor rotación en cada uno de sus negocios. Además, podrá sacar estadísticas de que productos se venden más en cada uno de sus establecimientos.

La organización y gestión de su empresa es fundamental, el no llevar una correcta gestión en la empresa, le podría llevar a tener pérdidas, como consecuencia de una deficiente organización y de un mal control de sus establecimientos. Por todo ello lleve acabo la gestión de varios establecimientos en Techni-Web.

¿Quiere una solución igual para su negocio? Sólo le va a aportar beneficios. Póngase en contacto con nosotros y pregunte a nuestro equipo sobre la solución que más le va a ayudar a su empresa o negocio.