estadísticas de ventas Techni-Web

El control de ventas de su empresa es esencial para conocer si está asumiendo los objetivos de ventas que se había propuesto o no. Los datos son poder y en Techni-Web lo sabemos. Por eso, nuestro software para punto de venta dispone de la funcionalidad “estadísticas de ventas”. En ésta sección, usted podrá ver por años, trimestres, meses y días un dashboard completo y sencillo (visible a simple vista) de los datos que se extraen de su software TPV.

Queremos ofrecérselos de forma simple, ágil y rápida. Por eso, podrá disponer de éstas estadísticas fácilmente des del menú de su programa. Además, con nuestra configuración de acceso con diferentes perfiles, usted podrá escoger qué trabajadores tienen acceso a ésta funcionalidad o simplemente solo verla usted.

Con estadísticas de ventas Techni-Web, usted será capaz de ver:

  • Qué tipo de pago realizan sus clientes (efectivo, visa, cheques…)
  • Facturación del local por zonas. Compruebe si su terraza está teniendo más rendimiento que su comedor, o qué zona debe potenciar para ganar facturación. Con nuestro software TPV, usted va a poder comprobar los datos en un instante.
  • Épocas del año con más rendimiento y ventas (otoño, invierno, primavera, verano, festividades). Podrá comparar la facturación fácil y ágilmente.
  • Familias y categorías de producto más vendidas. Podrá ver toda ésta información de manera sencilla y sin complicaciones. Eso sí, previamente debe haber un trabajo de configuración y asignación de cada producto a una categoría, sub-categoría o familia.

Qué beneficios me aportan las estadísticas de ventas en Techni-Web?

  • Control de todo lo que quiera ver de forma casi inmediata.
  • Capacidad de tomar decisiones comerciales en un momento o cambiar su estrategia.
  • Informes sencillos y visuales de facturación. (Comparativos).
  • Estadísticas actualizadas al momento (los datos se recogen de su software al momento).

El equipo de Danzai Software está continuamente trabajando para mejorar el software para punto de venta Techni-Web. Sabemos que la funcionalidad de estadísticas es una parte muy importante para cualquier negocio, y por eso, la mejoramos continuamente, pudiendo personalizarla según necesidades de cada cliente.

¿Quiere una solución igual para su negocio? Contacte con nosotros y buscaremos la que mejor se adapte a usted y su empresa.