tpv-comercios-techni-web

Los comercios, son los principales negocios de nuestro país. Ya sean tiendas, de ropa, alimentación o bares, todos ellos necesitan adaptarse a las nuevas tendencias, a la transformación digital. Danzai Software, detectó éstas necesidades y empezó a trabajar en ello y sacó un TPV Comercios, especializado en la gestión diaria de éste tipo de establecimientos.

¿Qué le ofrece a mi negocio el TPV Comercios de Techni-Web?

  1. Diferentes niveles de utilización: dependiente, encargado, jefe, todo desde el mismo o diferentes terminales y simultáneamente.
  2. Mayor rendimiento y productividad, ahorrando tiempo y simplificando tareas.
  3. Posibilidad de añadir múltiples terminales sin cables para gestionar tickets, controles de caja y lectores de códigos de barras.
  4. Guarde las fichas de los clientes con sus datos por su número de teléfono.
  5. Control al detalle de estadísticas de ventas.
  6. Gestión de entradas y salidas del personal.
  7. Control de stocks.
  8. Realización de facturas simplificadas.
  9. Cierre de caja, devoluciones, registro automático de todas las anulaciones, aperturas de cajón y venta en visas.
  10. Conexión de varios locales a la vez desde una misma central.
  11. Conexión con balanzas y básculas. Cálculo de precios automático en cada artículo.

¡Y muchas más funcionalidades!

Nuestro software TPV Comercios le ofrece un punto de venta intuitivo y vistoso de fácil uso en varios idiomas. Techni-Web es un software totalmente configurable a las necesidades de su establecimiento. Nuestro equipo de profesionales está a su disposición las 24 horas del día para asesorarle, atenderle y dar soporte a la implantación de su nuevo software TPV Comercios.

En Danzai Software estamos al día de las últimas tecnologías y necesidades de los clientes. Por eso, hemos lanzado una nueva versión de nuestro software TPV, Techni-Web PRO, para comercios de mayores necesidades. Éste, va a permitir mejorar la gestión completa de su empresa. Además, estamos preparando una nueva versión de Techni-Web, más moderna, que va a ayudar al funcionamiento de su empresa.

TPV-comercios-techni-web