TECHNI- WEB TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Caso de éxito Disfred

sistema más ágil 
control de ventas
mejor imagen del local
gestión de varios establecimientos

Disfred, es una empresa dedicada al mundo de la pescadería. En un principio de su historia, se dedicaban a distribuir helados y ultracongelados de la marca Findus, aparte de pescado. No fue hasta 1994 que empezaron a abrir sus tiendas físicas, llegando a las 6 que tienen hoy. Durante los siguientes años, la empresa experimentó un gran crecimiento, tanto en sus puntos de venta como en su propia distribución.

Con sede central en Sant Feliu de Guíxols y con una flota de camiones y distribución propia, empezaron a repartir pescado fresco y congelado por todos los restaurantes y comercios de la provincia de Girona.

Actualmente, la empresa cuenta con una red de 450 clientes del sector de la restauración.

EL RETO

En las seis tiendas físicas, disponían de balanzas y cajas registradoras antiguas. Necesitaban un software TPV para modernizar su sistema de ventas y que a la vez les permitiera ahorrar tiempo en sus tareas diarias.

Debido a su antiguo sistema, la central de la empresa y las tiendas no conocían qué productos se venden más y no podían extraer datos ni estadísticas, entre otras dificultades de gestión y venta. Por eso, empezaron a buscar un software TPV que les permitiera solucionar el problema de los cobros, dar un mejor servicio de atención al cliente y exportar estadísticas. Fue de éste modo que encontraron Techni-Web, el software TPV ideal para la gestión de tiendas, empresas y comercios de cualquier tipo de sector.

LA SOLUCIÓN

Una vez contempladas las necesidades de nuestro del cliente, decidimos implantar el software TPV Techni-Web para ayudarles a mejorar su sistema de ventas. Lo que nos permitió, fue:

– Mejorar su atención al cliente, con un sistema de cobro más ágil.

– Facilitar el aprendizaje de cada trabajador. Techni-Web es un programa intuitivo y fácil de usar.

– Obtener información de las ventas de cada local, de forma individual o conjunta, al estar todos los TPV recibiendo la información desde una misma central. De éste modo, podrán saber que producto es el que más se vende o los períodos del año en los que más se factura.

– Configurar todos sus artículos en el menú Techni-Web. Ordenados por categorías o sub-categorías. A petición del cliente.

Todas éstas funcionalidades, hicieron posible que Disfred solucionase el reto que nos había planteado, el de tener un software de ventas personalizado que se adaptase a todas sus necesidades para poder tener un sistema de ventas optimizado, ágil y conectado. 

RESULTADOS

Con nuestro software TPV Techni-Web, hemos ayudado a nuestro cliente a solucionar todos los retos que se plantearon en un principio. Además, nuestro equipo de profesionales, asesoró a los trabajadores de la empresa en todo momento del proceso, promoviendo un resultado satisfactorio para el cliente. El resultado es un negocio ágil, controlado con un software nuevo, actualizado y con todas sus necesidades de ventas cubiertas.

¿Necesita una solución como la de Disfred? Contacte con nosotros sin compromiso.

Carrer de la Serra de Vall – Lloreda, 4

17003, Girona

+34 972 30 60 30

+34 91 129 09 07


SÍGUENOS: