Con más de 30 años de experiencia en el mercado, los profesionales de Danzai Software han actualizado nuestro software para punto de venta Techni-Web PRO. Techni-Web, el producto estrella de la marca, necesitaba un cambio de imagen y una actualización. Así que nuestros profesionales realizaron un estudio de mercado y decidieron añadir nuevas funcionalidades al software, además de renovar su imagen completamente.
Techni-Web PRO, es el nuevo software especializado en empresarios de la hostelería con restaurantes de mayores necesidades: Alto volumen de trabajo y complejidad en su gestión y control.
A parte, nuestro software de gestión es adaptable a infinidad de sectores con un rango de soluciones táctiles y de gestión que iban desde el simple manejo de un punto de venta a través de un módulo táctil, hasta la gestión total de varias tiendas.
El nuevo software para punto de venta Techni-Web PRO:
- Es compatible con cualquier tipo de sector.
- Mejorará las decisiones y resultados.
- Aumentará la productividad empresarial.
- Fidelizará a sus clientes.
- Gestión de varios establecimientos.
Además:
- Incorpora un sistema TPV.
- Control de caja.
- Nivel de acceso
- Compatible con terminales de mano.
- Acceso a fichas de clientes.
- Configuración de artículos de venta y familias.
- Software controlable 100% vía remoto.
- Conexión con balanzas.
Nuestro nuevo software está destinado a mejorar los resultados empresariales de nuestros clientes. En Danzai Software siempre estamos innovando y probando nuevas formas para mejorar el día a día de nuestros clientes. Además, acompañamos en todo momento a nuestros clientes en el proceso de implantación del nuevo software, proveyendo de la formación necesaria a los trabajadores, además de un sistema de soporte 24h de atención al cliente. Con eso, nuestra intención es proveer del mayor conocimiento a nuestros clientes para que puedan trabajar cómodamente.
¿Quiere más información sobre nuestro nuevo software para punto de venta Techni-Web PRO?
¡Póngase en contacto con nuestros profesionales!