En Danzai Software estamos especializados en asesoramiento a empresas. Investigamos constantemente sus necesidades y ofrecemos los mejores servicios de asesoramiento a nuestros clientes.

Una de las cosas por las que más nos preguntan nuestros clientes es cuantas veces se tienen que hacer copias de seguridad y cómo hacerlas para no perder toda la información con la que se estan trabajando. Las copias de seguridad se hacen dependiendo de las necesidades de cada empresa. Puede que si usted trabaja diariamente con mucha información, necesita hacerlas cada pocas horas. O por el contrario, si usted trabaja con muy poca información, puede que solo necesite hacer copias de seguridad una vez al día. Lo más importante es que usted no pierda información ni datos de su trabajo, que le supondrán una pérdida de tiempo considerable en el caso que esto pasase.

A continuación, le damos cinco motivos por los cuales usted debe hacer copias de seguridad:

  1. Ciberataques, usted no sabe si algún día va a recibir un ciberataque. Todas las empresas son susceptibles de ser atacadas. Lo importante es que usted esté preparado. Tiene que hacer copias de seguridad de forma recurrente, esto le ayudará a prevenir robos de información y tener que pagar indemnizaciones para recuperarla.
  2. Robos en la empresa, si alguna vez la empresa sufre un robo, es importante tener copias de seguridad de todo el trabajo que se ha estado haciendo. Así no perderá todo su trabajo.  
  3. Problemas en el hardware, por si se estropea. Muchas veces creemos que nuestro hardware está en buenas condiciones, y no lo está. Los discos pueden estropearse, o los equipos pueden desgastarse y perder repentinamente toda su información. En este caso, se trata de prevenir que esto pase y tener copias de seguridad de toda la información con la que se ha estado trabajando.  perder toda la información con la que ha estado trabajando.
  4. Borrado de la información, a veces, sin querer borramos información por error. Es importante tener copias de seguridad hechas diariamente para que si esto pasa, no nos afecte tanto y podamos recuperar todos nuestros datos.
  5. Falta de espacio, sin darse cuenta. Es uno de los problemas más comunes de las empresas. Es una cosa que su departamento informático debe tener controlado constantemente. En cualquier caso, si usted hace copias de seguridad en la nube de todos sus datos, podrá recuperar hasta dónde se hizo su copia.

En Danzai Software nos preocupamos por hacer copias de seguridad de su información. Evaluamos sus necesidades y actuamos en consecuencia. Si usted trabaja desde nuestro software de gestión Dansap ERP, no va tener problemas de recuperación de datos. Nosotros nos ocupamos de gestionar toda su información, así su trabajo estará protegido al máximo. Confíe en nuestros profesionales y pida información.