En Danzai Software queremos ayudar a las empresas a optimizar su sistema de negocio, agilizando los procesos de cada departamento. Por eso, hemos creado un software de gestión integrado con un sistema TPV, que ayudará a agilizar las tareas empresariales del día a día.

Éste software les permitirá ser más rápidos, precisos y efectivos, tanto en las tareas administrativas y de gestión, cómo en la venta directa al cliente. Ahorrará colas, pérdida de datos y tener que migrar de un programa a otro para gestionar su empresa.

Pack TPV adaptado a múltiples sectores

El sistema creado por Micromar Techi-web es único y se adapta a infinidad de sectores. Entre ellos y muchos más:

  • Frutería/Verdulería.
  • Heladería.
  • Jardinería.
  • Panadería.
  • Peluquería.
  • Restauración.
  • Supermercados.

Ofrecemos un programa para cada sector de actividad. Con actualizaciones periódicas, servicio de mantenimiento con nuestros profesionales y apoyo en la instalación.

El sistema Pack TPV integra el software de Micromar Techni-web, impresora, cajón portamonedas y TPV táctil. Todo lo que necesita para poner en funcionamiento su negocio sin tener que preocuparse por nada. Pida una demo para probar nuestro software y seguro que le convence.

¿Qué me aporta tener el sistema TPV de Techni-Web en mi empresa?

Tranquilidad. Es nuestro propósito. Queremos que se olvide de traspasar datos, cargar tarifas de un software a otro y de tener problemas derivados de la gestión de su negocio. Todo está integrado en un solo sistema.

Nuestro rango de soluciones táctiles y de gestión va desde el simple manejo de un punto de venta a través de un módulo táctil, hasta la gestión integral de varias tiendas, almacenes, mostradores, comedores, cocina ¡y mucho más!

Todo gestionable tanto si es propietario de una franquicia, una cadena o varias sociedades. En Micromar Techni-web ofrecemos soluciones 360° a nuestros clientes. Les ayudamos en la gestión de su negocio y a optimizar su sistema informático para conseguir los mejores resultados de forma sencilla.

como optimizar el funcionamiento de mi negocio