En Danzai Software tenemos más de 30 años de experiencia en desarrollo e implantación de software. Durante todo éste tiempo, hemos investigado las necesidades de nuestros clientes y adaptado Techni-web a una versión 360°, que permite controlar y gestionar todo el negocio en un solo software. Creemos en la simplificación y la agilización, permitiendo a la empresa invertir tiempo en gestiones que importan y aumenten su productividad. Por eso, hemos decidido invertir en adaptar nuestro software al auge del comercio electrónico.

El comercio electrónico está en constante crecimiento y actualmente, es dónde las empresas más están invirtiendo. Debido a la situación sanitaria actual, el consumo se ha vuelto prácticamente online, tanto a la hora de hacer un compra, cómo pedir un menú a un restaurante. Los hábitos han cambiado. Y en Danzai Software lo sabemos, por eso, hemos perfeccionado la funcionalidad “Tienda online” de nuestro software de gestión Techni-web.

  • Crea los productos de tu e-commerce, todo desde el mismo software de gestión que se usa para gestionar la empresa. Complementa la ficha cómo quieras, añade una fotografía, la descripción del producto, links a las redes sociales, crea packs de compra de producto.
  • Conecta el stock con tu almacén, una vez creado el producto, añade cuantas unidades tienes disponibles de cada producto. Crea el número de almacenes que necesites, por si tienes varios centros logísticos o sólo tienes uno. Conecta tu stock con los almacenes.
  • Sube las fichas de producto automáticamente a tu página web, una vez hayas completado la ficha del producto, puedes asignar un almacén.
  • Haz la factura o el albarán. El stock del programa no resta el stock hasta que el cliente ha pagado el producto y se ha generado la factura.

En Danzai Software nos hemos adaptado rápidamente a las nuevas tendencias del mercado. Nuestra principal misión es facilitar a la empresa la gestión de su comercio electrónico, por eso hemos integrado todos los sistemas de control del sitio en uno. Con Techni-web, la empresa se olvida de tener que conectar bases de datos de un programa a otro, corriendo el riesgo de perder información.

En Danzai Software ofrecemos un software de gestión 360° a nuestros clientes. Nuestra misión es integrar todo lo necesario para poder trabajar cómodamente desde un mismo software de gestión. No importa del sector que seas, ofrecemos soluciones para todo tipo de empresas. Si quieres descubrir las ventajas del software de gestión Techni-web, pide una demo gratuita y síguenos en redes sociales para más información.

El-auge-del-comercio-electrónico