Desde nuestros inicios, en Micromar Techni-web hemos tenido claro que el servicio 360° al cliente es nuestra prioridad. Por eso, hemos trabajado para tener un servicio de desarrollo web completo, que nos ha llevado a trabajar con innumerables empresas de prestigio que a día de hoy aún confían en nosotros. Uno de estos servicios que ofrecemos es el alojamiento web.

Qué es un alojamiento web?

Un alojamiento web es un espacio que se alquila en un servidor dónde se almacenan todos los datos y archivos para que una página web funcione correctamente.

Es muy importante tener contratado un servicio de calidad, que permitirá garantizar una buena experiencia al visitante del sitio, optimizando el tiempo de carga y no perder datos ni información del sitio web.

Qué tipo de alojamiento web necesito?

Dependiendo de la información que quiera alojar, y del uso que quiera hacer de su página web, tiene dos posibilidades:

Empezar con un plan de alojamiento web sencillo, que le permitirá testear cuales son sus necesidades. Puede que tenga suficiente y su página web cargue la información rápidamente y no necesite más espacio. Sólo es aconsejable para personas/empresas con una web sencilla, estática y con poca información. Si por lo contrario tiene una página web con e-commerce y con mucha información e imágenes, recomendamos pasar directamente a un plan con mucho espacio. De ésta forma, cuando el cliente quiera realizar una compra o visitar la página, no va a tardar en cargarse y podrá tener una buena experiencia de visita.

Seguridad y velocidad

Un buen alojamiento web le permite tener todos los datos de su página web almacenados en un lugar seguro. Además, garantizamos que su página web tendrá una buena velocidad de carga, y los navegantes van a poder tener una buena experiencia en la visita de su página. No se va a quedar unos segundos esperando a que todo se cargue, será de fácil navegabilidad. Además, tendrá todos los archivos y correos alojados en un sito seguro, confidencial y lejos de los atacantes.

Sólo usted es dueño de sus datos, y los puede administrar cuándo y cómo quiera con la ayuda de nuestros profesionales.

Contratar un espacio de alojamiento web en un servidor

Garantía de calidad y confidencialidad. Hacemos el mantenimiento, gestión y recuperación de los datos, además de la conectividad. En Micromar Techni-web queremos ofrecer las mejores soluciones a los clientes. Por eso, tenemos un alojamiento web gestionado por nuestros mejores profesionales. De ésta forma garantizamos la mayor confidencialidad, usabilidad y rapidez de gestión de la información de la página web de nuestros clientes. Para más información sobre desarrollo web y nuestros servicios 360° consulte nuestra página web.

Alojamiento-web-danzai-software