Desde nuestros inicios, en Micromar Techni-web hemos querido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por este motivo, trabajamos continuamente y con las mejores marcas para innovar y adaptar nuestros productos a las necesidades del mercado actual. Por eso, y debido a las tendencias de mercado, hemos querido hacer una homologación Cashlogy con nuestro software de Techni-Web.

Con la visión puesta en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a los clientes, propusimos a Azkoyen- Cashlogy, hacer un partnership para que nuestro software y su hardware fuesen compatibles.

Homologación-Cashlogy-con-el-software-de-Techni-Web

Cashlogy, es un método seguro de pago en efectivo que ha revolucionado los comercios. Y más desde que se ha priorizado el pago sin contacto en todos los establecimientos. Cashlogy es la solución que ofrecemos desde Micromar Techi-web para pagar sin contacto, además de tener controlado todo su efectivo. Olvídese de tentaciones por parte de sus trabajadores y de estar siempre presente en el local. Con Cashlogy podrá tener siempre controlado todo el efectivo de su comercio. Además, ahora el sistema incorpora una APP con la que el cliente podrá:

  • Tener información a tiempo real del efectivo de la máquina.
  • Consultar aperturas y cierres de caja.
  • Configurar distintos roles de acceso.
  • Recibir notificaciones de la máquina.

Con toda ésta tecnología incorporada, en Micromar Techi-web quisimos homologar nuestro software integrado con sistema TPV con Cashlogy. De ese modo, nace una colaboración que beneficia a todos nuestros clientes.

Y así lo hemos hecho, hemos obtenido la homologación por parte de Azkoyen- Cashlogy que nos permite:

  • Estar al lado de nuestros clientes.
  • Ofrecer soluciones 360° con la integración de nuestro software de Micromar Techni-web.
  • Trabajar con la mejor tecnología.

En Micromar Techni-web seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Mejoraremos, actualizaremos y adaptaremos nuestro software para estar siempre a la vanguardia de la mejor tecnología. Además, tenemos el compromiso de mejorar día a día y seguir haciendo colaboraciones con diferentes partners que faciliten la gestión de la empresa a nuestros clientes.