Tienda online Techni-Web

Las tendencias de consumo han cambiado durante los últimos años. La gente no dispone de tiempo para hacer compras y cada vez más, prefiere hacerlas desde la comodidad de su casa. Además, las normativas COVID también han acelerado mucho todo éste cambio, debido a las imposiciones horarias, sanitarias y de consumo.  

Debido a esto, los comercios, han tenido la necesidad de adaptarse para no perder facturación. Y por este motivo, han diversificado sus ventas potenciando todo el mercado online. Gestione su tienda online con Techni-Web.

¿Qué me ofrece Techni-Web?

Para la correcta gestión de su tienda online, ofrecemos nuestra solución Techni-Web ecommerce. Ésta, viene compuesta por nuestro software TPV Techni-Web, especializado por sectores de actuación, el conector web y una página web gestionada por Prestashop.

¿Qué beneficios voy a tener con Techni-Web ecommerce?

  • Agilizará su sistema de pedidos.
  • Captará nuevos clientes.
  • Controlará sus ventas.
  • Modificará su carta en el momento en el que usted desee.
  • Gestionará el delivery y Take Away de su empresa.
  • Gestión de todos los pedidos de la página web.
Tienda online con Techni-Web

Conector web Techni-Web

Gestione su tienda online sin problemas.

  • Crearemos una tienda online, totalmente auto-gestionable en dónde sus clientes podrán hacer sus pedidos y comprar los productos que ofrezca.
  • Usaremos nuestro conector web, para enlazar su tienda online con nuestro software TPV.
  • Con nuestro software TPV Techni-Web, gestionará todos los pedidos que sus clientes hayan hecho.

En el caso de los restaurantes, cuando sus clientes hagan el pedido a través de la web, el pedido, va a aparecer en el monitor del restaurante, según la hora de recogida/ delivery que haya seleccionado el cliente. Esto, es posible gracias a nuestro conector web.

Página web gestionada por Prestashop

A través de su página web, podrá vender los productos que le interese. Y cuando el pago esté efectuado, la orden de pedido aparecerá en la pantalla del restaurante. ¡Todo son ventajas!

La venta online ha llegado para quedarse. Actualmente, más de una cuarta parte de las empresas efectúan  ventas por internet. Una transición que se ha acelerado los últimos años.  

Techni-Web es el software para gestionar Take Away y tienda online ecommerce. Empiece ya a vender online, aumente el número de clientes y agilice los tiempos de espera. Además, ofrecemos la total gestión y sincronización de pedidos y stocks. Ofrecemos una solución completa a todo tipo de comercios.