Orderman Techni- Web

La tecnología avanza rápidamente y nos ofrece soluciones cada vez más eficaces. Y está en nuestras manos aprovecharnos de ellas. Desde el principio, en Techni-Web hemos querido estar al día y tener enlazada la gestión Orderman con nuestro software TPV. Con el nuevo NCR Orderman 9, tenemos en nuestras manos el futuro de la hostelería. Con el nuevo terminal, apto para hacer las nuevas funcionalidades  y las de siempre, le han incorporado una novedad: la posibilidad de pagar el ticket de compra directamente en el terminal.

El nuevo Orderman 9, incorpora las siguientes características:

  • Tecnología WIFI y LTE fiable y orientada al futuro.
  • Batería intercambiable para aguantar todo el turno de trabajo.
  • Accesorios que facilitan el trabajo diario.
  • Garantía Care Gold de hasta cinco años.
  • Puesta en marcha sin complicaciones.

Accessorios Orderman 9

En el terminal Ordeman 9, se pueden comprar los siguientes accesorios por separado:

  • Service Station. El Service Station de Orderman 9, garantiza un almacenamiento seguro y representativo del mando. Además, permite cargar una batería incluida en el mando.
  • Multi- Service Station. El multi-service station, garantiza el almacenamiento seguro y representativo del mando. Permite incluir la batería incluida en el mando. El mantenimiento remoto y actualizaciones pueden realizarse a través de Ethernet.
  • Safety Cord. Cordón de seguridad que protege de caídas a Orderman 9. Esto le permitirá disfrutar de su Orderman 9 durante mucho tiempo.
  • Cable de carga USB. Adaptador diseñado para instalaciones pequeñas o medianas.
  • Cargador de Batería cuádruple. Éste cargador de baterías, puede cargar 4 baterías de repuesto simultáneamente.

Al igual que el propio Orderman9, sus accesorios han sido también especialmente desarrollados para cubrir las necesidades cotidianas en la gastronomía. De esta forma puede trabajar con la máxima flexibilidad en cualquier jornada laboral.

Orderman 9 Techni-Web

Orderman 9 y Techni- Web

El nuevo dispositivo Orderman 9, es totalmente compatible con nuestro software para TPV Techni-Web. Tenemos echa la integración con nuestro software TPV, por si a alguno de nuestros clientes le interesa. Cada uno de sus camareros podrá tomar pedidos a sus clientes y enviarlos directamente a cocina.

Además, cómo novedad, podrá cobrar el pedido a sus clientes.  

¿Por qué NCR Orderman?

NCR Orderman es el método más práctico para hacer pedidos a sus clientes. El terminal, es el que menos peso tiene en el mercado. Además, es resistente a caídas y al agua.

La tecnología Orderman, está presente en más de 55.000 restaurantes en todo el mundo. Su innovadora tecnología, combinada con los años de experiencia y un refinado diseño, han convertido a Orderman en el líder mundial y sinónimo de tecnología móvil para la gastronomía.