organización de mesas con techni-web

La organización de mesas y reservas de su local, es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Un mapa correctamente organizado, le va a permitir aligerar la acomodación de sus clientes en el local. Asimismo, de un solo vistazo, va a poder ver qué mesas están ocupadas y si ya han pedido, están esperando que se les sirva o si han pedido la cuenta. La organización de mesas en Techni- Web es completamente intuitiva, a la vez que fácil de usar.  

En cuanto al mapa que aparece en pantalla, es totalmente personalizable. ¿Qué significa? Usted podrá añadir y plasmar exactamente la distribución de su local en el menú de su TPV, incluidas todas las salas, al igual que la distribución de todas sus mesas y detalles, para una ubicación visual mucho más ágil.  

Con la organización de mesas y reservas Techni- Web, usted podrá:

  • Saber rápidamente qué mesas tiene ocupadas y cuales reservadas. No se formarán colas en su sala de recepciones.
  • Configurar el mapa de su local en el menú principal de Techni- Web, totalmente personalizable para cada cliente.
  • Tener todas las zonas de su establecimiento en un solo mapa (comedor, barra y servicio take away).
  • Asignar zonas y mesas en concreto a un camarero, para que cada uno sepa qué zonas  gestiona. De ésta forma, se llevará el control completo de la experiencia del comensal, permitiendo más rotación de clientes. Una mayor organización siempre le va a beneficiar.
  • Poner en el mapa qué mesas tiene fuera de servicio debido a las medidas de distancia social impuestas.
  • Controlar, rápidamente en qué etapa del pedido están sus comensales (si ya han pedido, empezado a comer, pedido la cuenta o pagado).
  • Formar a sus trabajadores de forma fácil y rápida. Techni-Web es muy fácil e intuitivo de usar, además de ágil en su funcionamiento.

Una correcta organización de mesas, integrando las reservas y estados de pedidos de forma visual, le va a dar múltiples beneficios a su local. ¡Empiece ya a trabajar de la forma más sencilla con la organización de mesas y reservas en Techni- Web.

¿Tiene alguna duda? Nuestro equipo técnico va a asesorarle durante todo el proceso. En Danzai Software trabajamos para estar siempre a la última, proveyendo soluciones reales y eficaces a nuestros clientes.