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Hoy en día disponemos de muchos recursos para potenciar el funcionamiento de los restaurantes. Uno de ellos y muy importante, es disponer de un buen software TPV. Éste, va a potenciar todos los aspectos de su restaurante. Además, hará hincapié en uno de los más importantes: Agilizar los pedidos de su restaurante.

Nuestro software Techni-Web, tiene dos versiones.

  • Techni-Web.
  • Techni-Web Pro, especializado en la gestión de restaurantes.

Depende de lo grande que sea su restaurante o de sus necesidades, usted podrá escoger entre uno u otro. O, en caso de duda, nuestros profesionales van a aconsejarle cuál es la mejor versión de software TPV para su negocio.

¿Con qué soluciones podemos ayudarle a agilizar los pedidos de su restaurante?

  • Carta QR. De ésta forma, se reduce el tiempo de los pedidos. Los clientes disponen de un código QR, que pueden escanear con sus Smartphone. En éste, aparecerá la carta y en cuanto el camarero les vaya a pedir que quieren, ya lo le podrán pedir. Con esto, nos saltamos un paso para nuestros trabajadores. Agilizamos los pedidos y la rotación de mesas.
  • Con terminales de mano (iPad, Orderman). Los camareros que vayan a pedir nota, lo harán con terminales de mano inteligentes. En el caso del iPad, verán la pantalla del TPV al completo, pudiendo manejar todo el software.

Orderman, mucho más manejable, permitirá a los camareros hacer lo mismo (tomar pedidos) pero con una lista de productos. No será posible ver la pantalla duplicada. Eliminamos el papel y el boli en ese proceso, ayudando a no perder información y a reducir el tiempo de reparto del pedido (el encargado ya no tiene la tarea de asignar a cada uno qué debe hacer, el software lo divide y aparece en cada impresora automáticamente).

  • Conexión con impresoras de cocina. Una vez el camarero ha procesado los pedidos, a cada departamento del restaurante se le imprimirá la parte del pedido que debe preparar a su debido tiempo (bebidas, ensaladas, segundo plato, postres).

Todo esto, ayudará a agilizar los pedidos de su restaurante en un 100%. Los trabajadores estarán mejor organizados, se ocuparán solo de una tarea y no tendrán que perder el tiempo en la gestión y organización. A la larga, usted se ahorrará gastos de personal y aumentará la rotación de clientes en su local.

Si usted aún no dispone de ningún software TPV, a continuación le presentamos los beneficios que le va a aportar tener uno para gestionar su restaurante.

  • Podrá gestionar varios locales a la vez.
  • Reducirá el tiempo de espera de los clientes.
  • Personalizará la gestión de su negocio.
  • Controlará sus ventas.
  • Mejorará la comunicación de datos entre departamentos.
  • Tendrá la posibilidad de tener cobro parcial.
  • Configurará platos en diferentes idiomas.
  • Configurará los alérgenos de cada plato para dar la información correcta a los clientes.
  • Realizará escandallos de platos.
  • Controlará el stock real de su tienda/ restaurante.
  • Podrá realizar estadísticas de ventas.
  • Gestionará varios establecimientos.
  • Posibilidad de hacer cheques regalo.

¿Quiere más información sobre cómo mejorar la gestión de su restaurante? ¡Contacte con nuestros profesionales!