Techni-Web TPV Hoteles

TPV para hoteles

Desde nuestros inicios, en Danzai Software hemos querido abarcar todos los sectores de actuación posibles. Por eso, con nuestro software TPV Techni-Web, ideal para la gestión integral de cualquier negocio, nos hemos querido especializar en el desarrollo de un software TPV para hoteles.

El turismo siempre ha sido un sector muy importante en nuestro país. Pero las empresas de software, no han sabido captar qué necesidades tenían en su momento y su transición tecnológica ha sido bastante lenta.

Por eso, desde Techni-Web, les hemos proporcionado una solución totalmente personalizable. Con nuestro TPV para hoteles, dispondrán de:

  • Facilidad en la Gestión de reservas.
  • Facturación del hotel.
  • Gestión de ventas.

Además, podemos incluir varios módulos de monitor de cocina para los diversos departamentos del hotel (bar, restaurante, cáterin). Todos estos módulos, tienen que estar controlados por una sincronización central.  De éste modo, toda la información de cada uno de ellos, se enviará a la central del hotel y se podrá controlar todo sin perder datos.

Con nuestro TPV para hoteles Techni-Web, usted podrá:

  • Hacer estadísticas de ventas/ ocupación/ reservas de todos sus establecimientos hoteleros. Si es una cadena, también cubrimos las mismas necesidades con nuestra sincronización central.
  • Gestionar sus ventas.
  • Manejar todo desde la simplicidad de un TPV. Nos olvidaremos de apuntar todo a papel y boli o en una hoja de cálculo cómo antiguamente.
  • Con accesos personalizados para cada trabajador. Todos sus empleados podrán ver sólo los datos o pantallas del departamento del cual se encarguen. Todo el mundo estará controlado y tendrá acceso sólo a datos equivalentes a su cargo y función en la empresa.
  • Tener todo integrado (TPV y gestión). Esto le permitirá ser más ágil y tener toda la gestión centralizada desde un mismo sitio. Ganará tiempo para otras tareas diarias de sus trabajadores y mejorará su organización.

Techni-Web hoteles es el software ideal para la gestión de su hotel. ¿A qué espera para empezar a trabajar de la forma más cómoda? Pida información y nuestro equipo de profesionales va a ayudarle en lo que sea. Usted y su equipo van a recibir información y formación personalizadas. ¡Empiece ya con Techni-Web TPV hoteles!

TPV Hoteles