Conector web Techni-Web

Un conector web es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que gestione un e-commerce. Ésta, le va a facilitar mucho la gestión diaria de su tienda online, evitando perder tiempo de una plataforma a otra. En Danzai Software conocemos ésta problemática, por eso, hemos decidido hacer una actualización Conector Web de nuestro software TPV Techni-Web. Éste, hacía muchos años que estaba hecho y no disponía de una interfaz moderna.

Por eso, nos pusimos en marcha y actualizamos nuestro conector web. Siempre hemos tenido claro que es una buena inversión ya que, el que teníamos hasta ahora, estaba tecnológicamente obsoleto. No era práctico para nuestros clientes (constaba de una ventana negra sin ningún tipo de apartado) y no se podía ver qué se estaba cargando, qué productos, si todo se había sincronizado correctamente, etc.

Nuestro nuevo conector web Techni-Web le ayudará a:

  • Agilizar la gestión diaria de su negocio.
  • Saber qué productos se han sincronizado/ subido/ eliminado correctamente.
  • Tener una visión clara de qué apartados de su página web entran dentro de la plataforma del conector web.

A continuación, le mostramos los pasos para sincronizar correctamente un producto:

  1. Configurar previamente las fichas de producto completas en su software ERP o TPV.  Con esto, nos referimos a varios elementos:
    1. Descripción del producto.
    2. Fotografías del producto.
    3. Categorías y etiquetas del producto.
    4. Otras cosas que quiera sincronizar.
    5. Stock del producto.
  2. Cuando tenga la ficha de producto ya completa, es hora de acceder a la nueva plataforma.
  3. Una vez en ella, verá los productos que usted ha modificado/ entrado en su software y seguidamente, podrá sincronizar lo que desee, a la vez, o por apartados.

En Danzai Software tenemos el único deseo de facilitar la vida a nuestros clientes. Por eso, les ofrecemos cada día mejores herramientas para desarrollar su trabajo.

¡No dude en contactar con nosotros para una mejor gestión de su empresa!